¿Dispones de A3NOM? Gestiona fácilmente tus contratos para la formación con Grupo Femxa y Wolters Kluwer

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Lunes, 04 Junio 2018 10:30;
  •  

Grupo Femxa y Wolters Kluwer, empresa de referencia a nivel mundial en gestión laboral gracias a su software a3ASESOR | nom,  afianzan su convenio de colaboración por el cual, mediante esta herramienta y nuestro catálogo formativo, todos los despachos profesionales podrán gestionar los Contratos para la Formación de sus clientes de manera rápida, efectiva y con mayor operatividad. En breve, podrás acceder a nuestro catálogo de formación bonificada, y contratar formación programada para empresas de manera ágil y sencilla.

Si dispones del software a3ASESOR | nom, ya sabes, puedes seleccionar a la hora de gestionar un contrato 421 a Grupo Femxa como Centro de Formación vinculado a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje. 

Desde Grupo Femxa, recibiremos este cometido por parte de las asesorías o empresas y realizaremos todos los trámites correspondientes: solicitud de autorización de inicio, planificación de la acción formativa, modificaciones en la planificación, subsanaciones, etc. Cada una de estas actuaciones realizadas entre asesoría, empresa y centro de formación, estarán debidamente comunicadas gracias a este software profesional.

Con este acuerdo, se facilita el trabajo operativo de todos los despachos profesionales a la hora de poder tramitar un Contrato para la Formación y Aprendizaje. De esta manera, simplificamos este modelo de contratación y realizamos la solicitud de autorización de inicio de la manera más sencilla posible para los despachos profesionales laborales.

 

Mayor control en la gestión de los Contratos para la Formación:

La solicitud de autorización de inicio se realiza desde a3ASESOR | nom, y todos aquellos cambios que la solicitud va realizando se comunican por parte de Grupo Femxa mediante el programa de gestión laboral. De esta forma, la comunicación entre centro de formación y asesoría es plena y directa en todo momento.

Cuando la solicitud ya está autorizada, la asesoría recibe un aviso en el a3ASESOR | nom, y al realizar el Contrato Laboral, éste llega de manera directa al centro de formación, el cual procede a activar la formación.

Durante la vigencia del contrato, cualquier modificación registrada en el programa de gestión laboral, pasa a ser comunicada inmediatamente al centro de formación, con lo que se solventan los problemas de las bajas por IT, o bajas por rescisión de contrato, donde al no existir una comunicación óptima podían darse incongruencias entre las horas bonificables y las horas impartidas de formación.

 

Por supuesto, te animamos a dejar algún comentario a continuación o a contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de la web.

Visto 4397 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Agosto 2018 09:55
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: