¿En qué consiste?:

Formación ProgramadaLa Formación Programada por las empresas, también conocida como Formación Bonificada o Formación Continua, tiene como objetivo responder a las necesidades específicas de formación detectadas por las empresas para sus trabajadores, mediante la impartición de acciones formativas relacionadas con la actividad de la empresa o con cada puesto de trabajo, con el objetivo de que los trabajadores actualicen o mejoren sus competencias. Es decir, todas las empresas privadas que desarrollen formación para sus trabajadores y coticen, a través de la cuota de formación profesional, independientemente de su tamaño, podrán ser beneficiarias de un Crédito Formativo para la formación de sus trabajadores, el cual se hace efectivo una vez finalizada la acción formativa mediante la aplicación de bonificaciones a la cotización de la Seguridad Social.

Las empresas que no deseen utilizar este crédito formativo anual podrán reservarlo, y para ello, deberán comunicarlo a través del aplicativo de la FUNDAE antes del 1 de Julio. En caso contrario, la cuantía no consumida a final de año se considerará desestimada por las empresas, y se perderá. 

 

Objetivo Formación Programada

 


No te arriesgues y forma a tus trabajadores con Grupo Femxa.
Única consultora de formación que te ofrece una garantía total con el
Compromiso Femxa: Riesgo Cero.

¿En qué te ayuda Femxa? ¿Por qué gestionar la formación programada con nosotros? 

  • Por la excelencia de nuestros servicios y nuestros cursos: no sólo lo decimos, sino que lo demostramos. Somos la única consultora de formación que respondemos ante nuestros clientes y ofrecemos una garantía total por la prestación de nuestros servicios. Compromiso Femxa – Riesgo Cero. SI NO LO HACEMOS BIEN TE DEVOLVEMOS EL DINERO.
  • Porque hacemos un diseño del plan de formación adaptado a las necesidades de tu empresa.
  • Porque todos nuestros cursos cumplen con los requisitos exigidos por FUNDAE.
  • Porque disponemos de una plataforma propia de teleformación que cumple con todos los requisitos exigidos por FUNDAE.
  • Porque nosotros realizamos la comunicación de inicio y finalización del curso ante FUNDAE, según sus criterios.
  • Porque nosotros realizamos el control técnico, seguimiento y evaluación de cada curso.
  • Porque nosotros preparamos la justificación económica de la bonificación, informamos del importe a bonificar y del TC en el que aplicarlo para que no haya posibilidad de error.
  • Porque GRUPO FEMXA es entidad de formación acreditados por el SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad e inscrita para la impartición de especialidades formativas.
  • Porque nuestros proyectos y planes formativos están avalados por los Certificados de Calidad más exigentes del mercado. La norma ISO 9001, desde el año 2003 avala que somos una empresa comprometida con la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Porque desde 2014 disponemos del sello de Excelencia Europea EFQM 500+, la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados. Este reconocimiento certifica nuestro compromiso con la excelencia en todos nuestros ámbitos de actividad, incluyendo la relación diaria con nuestros grupos de interés: clientes, proveedores, colaboradores, alumnos, administraciones y trabajadores.
  • Porque nuestra experiencia nos avala y garantiza tu éxito. Llevamos 19 años haciendo correctamente nuestro trabajo, mientras otras empresas de formación desaparecen, o cambian de razón social para no responder de su mala práctica, Grupo Femxa no lo ha hecho, ni lo hará.
  • Porque nuestros clientes nos recomiendan y no hay mejor carta de presentación posible que ésta:

 

Estadísticas Grupo Femxa

¡Contacta con nosotros!

Si quieres que nos encarguemos de organizar la formación de tu empresa, contacta con nosotros. Nuestro equipo de expertos estudiará las necesidades formativas de tu empresa y te asesorará para elegir el curso de formación que mejor se adapte a las necesidades de cada trabajador. Llámanos al 986 493 464, envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o cubre el siguiente formulario:

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce el nombre de tu empresa
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Captcha
Cubre el campo anti-spam para verificar que eres un humano
Por favor, acepta la Política de Privacidad