Una solución personalizada para cada necesidad formativa

Valora este artículo
(1 Voto)
Lunes, 23 Septiembre 2019 08:30;
  •  

Cuántas veces como colaborador tus clientes te han preguntado cómo solucionar una necesidad formativa específica y te han asaltado las dudas de ¿a quién acudiré?, ¿quién puede ofrecerme este tipo de formación específica?, ¿a quién puedo recomendar de manera fiable?, ¿quién no me dará problemas con la gestión?, ¿y si pierdo a mi cliente por haber dado una mala recomendación?

Si no quieres “jugártela” y buscas una entidad seria, y con larga y amplia experiencia en Servicios de Formación, RECOMIÉNDANOS CON TOTAL TRANQUILIDAD.

 

¿Y POR QUÉ RECOMENDARNOS?

PORQUE TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD FORMATIVA ESPECÍFICA:

idea para solucionar tu necesidad formativa

1. Realidad virtual

Una empresa cliente quiere realizar un curso de Prevención de Riesgos Laborales obligatorio, pero no desea trasladar a sus trabajadores a la zona de Riesgos, piensa en realidad virtual. 

  • Ofrecemos una solución de formación para cada necesidad específica que tenga tu cliente: estamos con él desde el principio, facilitando la puesta en marcha del e-learning en la organización, desde el análisis y diseño del nuevo modelo formativo, hasta la puesta en marcha de la plataforma LMS y la elaboración de contenidos.

 2. Realidad Aumentada

Una empresa cliente dispone ya de una formación Onboarding (de acogida) estandarizada, pero quiere ponerla en marcha online y utilizando realidad aumentada.

  •  Si la empresa no necesita el servicio de consultoría completo, si ya tiene una idea y simplemente quiere ponerla en marcha cuánto antes y con la mayor calidad, nosotros respondemos diseñando experiencias de aprendizaje a medida: píldoras digitales, cursos online, experiencias digitales innovadoras y compatibles con cualquier LMS del mercado.

3. Plataforma online 

Una empresa cliente ya dispone del contenido de un curso de Habilidades Directivas y desea que sus Directivos se formen online pero no disponen de plataforma. 

  • Si la empresa ya dispone del proyecto formativo y los contenidos y simplemente necesita crear el espacio virtual de aprendizaje, nosotros le implantamos la plataforma formativa online, de código abierto e incluso podemos ofrecerle los servicios de soporte, gestión y tutorización.

 4. Externalización del proceso formativo.

Una empresa desea externalizar los exámenes o necesitan un docente para impartir una formación propia, una elaboración de un diagrama de flujo de su proceso productivo más pedagógico para sus trabajadores, adaptar y/o actualizar contenidos de acciones formativas de las que ya disponen, e incluso hacer esto mismo, pero adaptándolo a su propia plataforma… 

 

Somos expertos en formación personalizada e integral: tenemos una solución formativa para todo lo que puedas necesitar. 

 ¡CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO!

Visto 298 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: