Grupo Femxa estrena nueva web

Valora este artículo
(1 Voto)
Miércoles, 18 Septiembre 2019 05:30;
  •  

Recientemente hemos actualizado nuestra web integrando toda la información corporativa así como los servicios que te ofrecemos. Por eso, si tus clientes te solicitan información para realizar un Contrato de Formación y Aprendizaje, un curso de Formación Programada o tienes una necesidad formativa específica que requiera un proyecto de formación a medida, queremos que te sea mucho más fácil encontrar toda la información necesaria al instante, y además puedas contactar con nosotros fácilmente.

formacion grupo femxa

www.grupofemxa.es

 

¡UNA SÓLA WEB PARA QUE ENCUENTRES TODO LO QUE NECESITES!

A través de nuestra web: www.grupofemxa.es podrás encontrar toda la información relacionada con nuestros servicios de formación. Si bien seguimos contando con sites específicos por tipo de producto, www.cursosfemxa.es, www.contratosparalaformacion.es, etc, hemos querido unificar todos ellos para que te resulte más sencillo encontrar nuestros productos: cursos subvencionados, servicios de consultoría, formación para empresas, servicios e-learning, servicios para colaboradores…

Es justo aquí, en el apartado de Colaboradores, donde tendrás toda esta misma información incluso más ampliada, ya que enlazarás directamente con nuestra Web: www.contratosparalaformación.es, la Web que ya conoces, y que sigue operativa con novedades y noticias, así como el área privada donde podrás comunicarte directamente con nuestros consultores si después de todo esto aún necesitas que te aclaremos cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte, dándote la respuesta a muchas de las casuísticas relacionadas con la formación que estamos seguros que en alguna ocasión te han planteado tus empresas cliente:

 

CASO 1: => “Una empresa necesita reforzar su personal o contratar a un trabajador, pero quiere ahorrar costes”: En Formación Dual podrás consultar toda la información relacionada con el Contrato de Formación y Aprendizaje, que puede suponer un ahorro para la empresa entre el 30 y el 80%, dependiendo de la comunidad autónoma en la que se formalice. También podrás consultar aquí el catálogo de ocupaciones que tenemos disponibles para formalizarlo. 

grupo femxa contratos para la formacion

 

CASO 2: => “Una empresa quiere gastar su crédito de Formación Programada, pero cree que la gestión será muy compleja y no está segura del crédito anual que le queda disponible”:  Podrás comprobar cómo podemos aprovechar el crédito disponible de Formación Programada de tu empresa cliente para controlar el coste, con el Compromiso Femxa: Riesgo Cero que evita a la empresa cualquier problema económico derivado de la gestión del centro de formación, ya que nosotros lo asumimos. Asimismo, podrás consultar nuestro catálogo con todos nuestros cursos disponibles.

grupo femxa, compromiso riesgo cero

 

 

CASO 3: => “Una empresa me ha solicitado un curso para sus trabajadores de Prevención de Riesgos Laborales obligatorio utilizando realidad virtual, otra me ha preguntado por un curso de Onboarding (Acogida para nuevos trabajadores) estandarizado”: en Servicios e-Learning podrás ver cómo diseñamos experiencias de aprendizaje a medida para empresas, acompañando a la empresa desde el principio del proyecto, asegurando la adaptabilidad de los contenidos a su negocio, desde el análisis de necesidades a la transformación digital y virtualización, pasando por el diseño de contenidos, workshops presenciales y tutorización…. Podemos realizar todo el proceso de consultoría desde el inicio, o simplemente realizar la virtualización de contenidos de los que ya disponga la empresa, o crear tu espacio online de aprendizaje mediante la implantación de Moodle y otras plataformas de código abierto. Atendemos cualquier tipo de necesidad formativa de la empresa y le damos una solución.

servicios de formación a medida

 

… Si después de todo esto, aún deseas más información, haciendo click       en de cada uno de los servicios enlazarás directamente con nuestra Web de siempre, donde te recordamos también que puedes contactar con nuestro equipo de consultores especializados para resolverte cualquier duda de manera mucho más personalizada. ¡Te esperamos!

 

Visto 318 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: