Grupo Femxa también ahorra con los contratos de formación

Valora este artículo
(1 Voto)
Miércoles, 24 Julio 2019 08:23;
  •  

En Femxa, conocemos de primera mano los beneficios que reporta el Contrato de Formación y Aprendizaje, por eso, en junio hemos vuelto a utilizar esta modalidad de contratación para incorporar personal en la empresa.

En esta ocasión hemos contratado 5 teleoperadores para el departamento de Atención al Alumno.

El habernos decantado por el contrato de formación y aprendizaje nos permite:

  1. Incorporar personal ahorrándonos el 48 % de su coste laboral. (ver abajo el cuadro de ahorro)
  2. Participar en su formación y cualificación, haciendo que crezcan con nosotros, con nuestros valores y nuestro Know-How (saber hacer). Serán empleados más productivos e involucrados con la empresa.
  3. Podemos tenerlos contratados bajo esta modalidad hasta tres años, tiempo más que suficiente para poder conocerlos y valorarlos adecuadamente, permitiéndonos identificar cuáles son los candidatos que realmente nos interesa mantener en la empresa a largo plazo y cuáles no.
  4. Al transformar en indefinidos los candidatos seleccionados tras su proceso de formación, nos permite bonificar anualmente por cada uno de ellos, durante tres años 1.500 € / 1.800 € si son hombres o mujeres, respectivamente.

Es un contrato que nos ayuda a seguir siendo una empresa líder en el sector al permitirnos incorporar, formar, valorar y seleccionar a los mejores y más cualificados profesionales para el puesto que han sido contratados con el menor coste posible para la empresa.

 

________________________________________________________________________________________________________________

Femxa lo tiene claro, por eso no sólo gestionamos los Contratos de Formación y Aprendizaje, sino que también los utilizamos para crecer.

___________________________________________________________________________________

 

Cuadro de ahorro del primer año de estas 5 contrataciones:

ejemplo real de contrato de formación para puesto de teleoperador

En este momento, el Contrato de Formación y Aprendizaje es, sin lugar a duda, el contrato que ofrece un mayor beneficio al empresario.  

Contacta con nosotros y benefíciate tú también de este contrato.

 

 

Foto de portada www.freepik.es 

Visto 300 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: