Grupo Femxa se integra en INFOEM (Instituto de Formación Laboral para el Empleo)

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Miércoles, 05 Junio 2019 10:00;
  •  

INFOEM es la primera y única Agrupación de Interés Económico del sector de la formación que ha surgido de la iniciativa de tres empresas privadas referentes en el sector, dentro de las cuales está Grupo Femxa. Esta agrupación fundada junto con Grupo Dabo y Grupo Glorieta es pionera en España en proporcionar asesoramiento integral y experto en lo relativo a las distintas modalidades formativas para el empleo disponibles en la actualidad.

Como parte de su línea de negocio centrada en asesorías y buscando facilitar a consultores y empleadores la máxima información sobre contratos y formación, Grupo Femxa, junto a Grupo Dabo y Grupo Glorieta han fundado la primera y única agrupación de interés económico nacional. INFOEM nace con los objetivos del fomento de buenas prácticas en materia de formación profesional para el empleo, y de buscar el impulso y la ayuda a distintos colectivos profesionales para que la capacitación profesional a través de distintas modalidades formativas sea una herramienta de crecimiento competitivo tanto para trabajadores como para empresas.

INFOEM ha creado un decálogo pionero en buenas prácticas, reflejado en sus estatutos fundacionales y descargable desde la web del instituto: Infoem.es el cual persigue lograr el fomento del conocimiento, la cualificación profesional a medida y la prestación de la formación por empresas acreditadas.

 

Código de buenas prácticas de la formación para el empleo

 

Grupo Femxa, busca a través de este decálogo aportar una garantía de tranquilidad y un correcto desempeño del trabajo como base del crecimiento económico del país. Compartiendo con sus socios un compromiso permanente con la legalidad, transparencia, independencia, confianza y profesionalidad. A través de este compromiso diferenciamos nuestro trabajo, haciendo extensible este nivel de calidad a clientes y colaboradores. 

Visto 2117 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 11:09
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: