Consigue profesionales altamente cualificados para tu empresa

Valora este artículo
(0 votos)
Viernes, 07 Junio 2019 08:30;
  •  

¿Por qué es importante la formación del personal en la empresa? Además de las ventajas económicas que conlleva un Contrato para la formación y el aprendizaje, se debe tener en cuenta otra gran ventaja: contar con personal cualificado.

Sigue leyendo para acceder a una simulación que te convencerá sobre las ventajas de cualificar a tu personal a través de los contratos de formación.

Muchas veces el motivo que se esconde detrás del mal trabajo suele ser la falta de conocimiento. Esto hace que la deficiencia en la labor no recaiga solamente en los hombros del empleado, sino también en la persona que lo contrató, es por ello que hay que tener en cuenta la importancia de la formación o capacitación de personal pues su objetivo es mejorar los conocimientos y competencias de quienes integran una empresa.

¿Cuánto puedes ahorrarte a la hora de contratar a personal con un contrato de formación y aprendizaje?

Infografía cualificación de personal con contratos de formación

Visto 196 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: