Las grandes empresas se forman con Grupo Femxa

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Viernes, 12 Julio 2019 07:15;
  •  

 La clave de Grupo Femxa para ser una de las empresas líderes del sector de la formación radica en la búsqueda continua de la excelencia y en cumplir con el decálogo de las buenas prácticas de INFOEM.

Diferentes reconocimientos y sellos avalan los 19 años que llevamos en el sector: ISO 9001 Y 14001, EFQM 500+ Sigue leyendo para saber todos los porqués para escoger a Grupo Femxa como tu proveedor formativo.

Fruto de nuestro Know-How (saber hacer) es el reconocimiento que Grupo Femxa ha cosechado:

 

  • Nuestros Proyectos y Planes Formativos están avalados por los Certificados de Calidad más exigentes del mercado como el certificado de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

 

  • Desde el año 2014, contamos con el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados. Este reconocimiento certifica nuestro compromiso con la excelencia en todos nuestros ámbitos de actividad, incluyendo la relación diaria con nuestros grupos de interés: clientes, proveedores, colaboradores, alumnos, administraciones y trabajadores.

 

  • Somos una de las cuatro únicas empresas que han firmado un acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer (empresa de referencia a nivel mundial en gestión laboral gracias a su software). Nuestro sistema está integrado y sincronizado con el A3nom, lo que permite un ahorro de tiempo de gestión del 90%, evita errores y simplifica la bonificación de los Contratos de Formación y Aprendizaje y de la Formación Continua a un “clic”.

 

  • Es fundadora de INFOEM junto a otras dos empresas referentes del sector. Única Agrupación de Interés Económico del sector de la formación pionera en España en proporcionar asesoramiento integral y experto en lo relativo a las distintas modalidades formativas para el empleo disponibles en la actualidad.

 

  • Una de las dos únicas empresas de formación que es miembro de pleno derecho de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. En Europa, CEOE forma parte activa de BUSINESSEUROPE, que aglutina a las asociaciones empresariales de todo el continente.

 

  • Empresa de formación de referencia de las grandes empresas del panorama nacional e internacional.

 

Como empresa líder del sector de formación, creemos firmemente que la formación continua contribuye al crecimiento y desarrollo de las empresas y organizaciones, por eso, el abanico de servicios que ofrece Grupo Femxa puede dar respuesta a cualquier necesidad formativa que pueda tener una empresa u organización. SOMOS EXPERTOS EN:

 

Visto 2533 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Julio 2019 07:53
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: