Equipo humano de contratosparalaformacion.es

Valora este artículo
(0 votos)
Martes, 04 Septiembre 2018 10:30;
  •  

Seguramente te habrás preguntado muchas veces quiénes componen Grupo Femxa, y quiénes gestionan tus contratos y la web de contratosparalaformacion.es, así que este post va dirigido a todos estos curiosos.

En Grupo Femxa trabajamos alrededor de 150 profesionales, con amplia experiencia y formación; orientados al cliente y a ofrecerle el mejor servicio. Además, disponemos de una red de más de 2.000 docentes especializados en distintas materias, ya que llevamos 19 años ofreciendo consultoría y formación para empresas, asesorías y centros de formación de toda España y para ello, contamos con aulas y oficinas por todo el territorio.

La empresa está compuesta por múltiples departamentos. Por un lado, están los departamentos estructurales (marketing, RRHH, dirección, etc.), y por otro lado, los específicos y relacionados con nuestros servicios (soporte, pedagogía, atención al alumno,..)

La línea que comercializa los contratos para la formación en Grupo Femxa está compuesta por un equipo humano de consultores, y por un director de desarrollo de negocio, en contacto permanente con el personal de gestión y la dirección general, para que todo fluya de manera organizada y procedimentada. Queremos destacar que contamos con los más altos distintivos de calidad, reflejados por las certificaciones ISO 9001 y 500+ de EFQM y esto se debe al know how que aporta nuestra experiencia.

Las personas con las que hablas normalmente son Estefanía González, Sonia Núñez y Mamen López. Seguramente te contestará cualquiera de ellas a tus dudas si llamas por teléfono o consultas el chat de la web. Componen un equipo especializado, que cuenta con formación universitaria en el área laboral y formativa, y con experiencia en el sector de más de ocho años.

El personal de gestión de este departamento dispone de formación específica para el correcto desarrollo de las múltiples variaciones administrativas y legales que sufren estos contratos. Además cuentan con desarrollos informáticos propios, los cuales facilitan la supervisión y seguimiento durante toda la vida de los contratos formativos.

Si quieres conocernos, y ponernos cara, puedes visitarnos en LinkedIn, hemos creado un grupo de contratos para la formación, en el que podrás participar si así lo deseas. Envíanos tu invitación, una vez te aceptemos podremos debatir y compartir información. También puedes asistir a nuestros talleres y reuniones. En el mes de septiembre convocaremos una jornada informativa en Vigo. ¡Pronto tendréis noticias sobre ella!

Visto 426 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: