Un nuevo grupo de LinkedIn sobre Contratos de Formación

Valora este artículo
(0 votos)
Lunes, 13 Agosto 2018 10:30;
  •  

¡Ya es oficial! Nuestro grupo de LinkedIn de Contratos de Formación abre sus puertas. Te invitamos a participar en nuestro nuevo Grupo de Contratos de Formación, en donde debatiremos y publicaremos las novedades más inmediatas, las dudas más recurrentes del sector, o las cuestiones normativas más trascendentes en el ámbito laboral y formativo. ¿Te animas? ¡Únete y participa!

Desde Grupo Femxa queremos compartir toda nuestra experiencia y colaborar activamente con los participantes del grupo en lo relativo a formación dual, formación para empresas y cualquier otra demanda formativa.

Para entrar al grupo sigue estas instrucciones:

  1. Accede a Linkedin con tu usuario habitual. (Si aún no tienes perfil abierto en esta red profesional únete ahora desde linkedin.com, generarás una web personal con un curriculum online).
  2. Pincha en este enlace que te llevará a nuestro grupo de Contratos de formación.
  3. Solicita unirte al grupo haciendo "clic" en el botón "Pide Unirte" que encontrarás en la parte superior.
  4. Una vez aceptada tu petición por los administradores del grupo podrás participar en los debates, crear otros nuevos y dispondrás de un espacio de networking especializado en Contratos para la Formación.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en dejarnos un comentario a continuación o contactar con el equipo de gestores especializados en Contratos de Formación a través de los medios habituales.

Visto 665 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: