Grupo Femxa amplía su red de asesores en Madrid

Valora este artículo
(0 votos)
Miércoles, 02 Octubre 2019 11:46;
  •  

Siguiendo nuestra filosofía de acercarnos a nuestros clientes para darles un trato todavía más integral y personalizado, Grupo Femxa amplía su red de consultores en Madrid.

Olga Platero se ha incorporado recientemente a nuestro equipo de asesorías en Madrid, para ayudarte a gestionar los Contratos para la Formación y el Aprendizaje,  la Formación Bonificada, y la Formación a Medida que tu empresa o tus clientes te soliciten.

Olga cuenta con formación universitaria y una amplia experiencia en el sector de la formación, al igual que los demás consultores y consultoras que integran el equipo de Asesorías en Grupo Femxa.

Con su asesoramiento podrás ofrecer servicios de formación con valor añadido a tus clientes ayudándote a fidelizarlos.

 

Si tu asesoría está ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid o prestas tus servicios a clientes en esa Comunidad, y tienes demanda de servicios de formación por parte de tus clientes, no lo dudes, estamos para ayudarte.

 

 

Ahora, Grupo Femxa más cerca de ti!

Visto 65 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: