Haz cuentas y ahorra con los contratos de formación

Valora este artículo
(1 Voto)
Martes, 06 Noviembre 2018 07:34;
  •  

¿Quieres trabajadores formados en la ocupación que desempeñan y que al mismo tiempo su tipo de contrato suponga un 70% de ahorro con respecto a otra tipología? ¿Crees que es imposible? Sigue leyendo…

El contrato de formación es el contrato bonificado que más ventajas puede aportar a la empresa. Actualmente es el único contrato bonificado que permite aplicar 3 bonificaciones mensuales durante toda la vigencia del contrato:

  1. Reducción del 100% de los seguros sociales (75% para empresas con más de 250 trabajadores).
  2. Bonificación del 100% de la formación teórica.
  3. Bonificación adicional de entre 60 y 80 € para la empresa en concepto de tutorización (variará en función de la plantilla).

Además de todo esto, económicamente es insuperable, tal y como podemos ver los siguientes ejemplos:

Comparativa de contratos:

Tabla comparativa entre un contrato temporal y un contrato de formación

 

Y para que lo veas aún más claro, en determinadas Comunidades Autónomas, el contrato cuenta con ayudas adicionales de acompañamiento, que pueden llegar a superar los 4.000 € anuales por trabajador y hacen más que rentable este tipo de contratación.

Es por esto que nos atrevemos a decir que un contrato que supera el 70% de ahorro respecto a la principal alternativa que ofrece el mercado, no debe dejarse pasar.

 

 

Visto 64 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: