Colaboración con la Asociación de Franquiciados de Restalia

Valora este artículo
(0 votos)
Lunes, 28 Enero 2019 10:30;
  •  

La Asociación Española de Franquiciados de Restalia (AEFR) y Grupo Femxa están colaborando en materia de formación, en aras de obtener una serie de ventajas en la gestión de contratos para la formación y el aprendizaje.

La Asociación se compone de franquiciados de las tres marcas de Restalia , 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, y su objetivo es la defensa de los intereses de los franquiciados asociados.

La colaboración tendrá dos claras líneas de actuación, la primera es la negociación con el equipo directivo de Restalia de los planes de acción implantados en los locales franquiciados, con el objetivo de influir de manera activa en sus decisiones.

La segunda línea de trabajo es la puesta a disposición de los asociados de los llamados proveedores no homologados, con el fin de reducir costes y mejorar la calidad. Para obtener más información de la Asociación os recomendamos acceder a su página Web: aefr.es

Esperamos que la colaboración entre ambas entidades sea un éxito, y para ello les hemos propuesto nuestro saber hacer con contratos para la formación, a través del cual tendrán acceso a las siguientes ventajas:

 

 VENTAJAS DE LOS CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN

resumen de las ventajas que proporciona un contrato para la formación

Desde Grupo Femxa queremos en este post invitarles a que nos conozcan un poco más, y hacer público nuestro compromiso de llevar a cabo de manera impecable todo el proceso, desde la solicitud, pasando por la impartición, el seguimiento continuo de la formación durante toda la vigencia del contrato, hasta la gestión de las prórrogas, proporcionando información de manera continuada, y llevando un seguimiento impecable de las bonificaciones y la legalidad conforme a los parámetros vigentes.

Visto 114 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: