Las medidas de acompañamiento incrementan la firma de Contratos para la Formación

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Miércoles, 12 Septiembre 2018 10:30;
  •  

Ya ha pasado un mes desde que la nueva ayuda económica del Gobierno puede ser solicitada, y haciendo una revisión de los últimos datos de contratación publicados por el Servicio Público de Empleo del mes de agosto, podemos confirmar que la medida ha sido un éxito.

Se ha notado un incremento en los contratos formalizados para el sector servicios, y de manera más espectacular, en los contratos de formación realizados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en particular en las provincias de Málaga y Sevilla.

Así mismo, en Grupo Femxa también hemos venido notando un aumento considerable de la demanda. En este pasado mes de agosto, en el que suelen bajar las contrataciones, hemos solicitado un 50% más de este tipo de contratos que en el año anterior en estas mismas fechas.

Los trabajadores con los que hemos contactado han sido muy receptivos, y la mayoría han solicitado la ayuda nada más formalizar su contrato laboral, aunque disponen de 15 días hábiles para ello. Además, se encuentran muy motivados con la formación, ya que podrán realizar un certificado de profesionalidad completo, y eso les garantiza una formación acreditada y una titulación propia en la ocupación que desempeñan.

Como ya sabéis, estamos aquí para ayudaros a resolver cualquier duda sobre esta ayuda y cómo gestionarla en tres sencillos pasos.

Visto 2823 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 06:58
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: