Éxito de asistencia en las jornadas de divulgación de Contratos para la Formación

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por Jueves, 27 Septiembre 2018 10:30;
  •  

¡El seminario de Contratos para la Formación ha sido un éxito! Y vosotros lo habéis hecho posible. Agradecer, una vez más, a todos los asistentes a la jornada sobre Contratos para la Formación celebrada ayer 26 de Septiembre, especialmente a Ismael Rego, Coordinador de Formación y Empleo del SEPE provincial de Pontevedra, a la CEP por cedernos sus instalaciones y al Círculo Docente por su apoyo con la logística del evento.

Hemos tenido la oportunidad de presentar a representantes de asesorías, empresas, asociaciones y centros de formación las ventajas de los Contratos de Formación. Asimismo, y de la mano de Ismael pudimos conocer las novedades en temas de ayudas para los Contratos de Formación, como la ayuda de 430,27€ sus ventajas, y hacia dónde se dirigen sus políticas administrativas y su impacto en la formación dual y en el empleo.

Al final del seminario ha habido un momento para el Networking en el que hemos podido charlar con Ismael en un ambiente distendido, intercambiando impresiones y experiencias. Aquí os dejamos algunas fotos del evento, esperando vuestra asistencia en futuras jornadas relacionadas con los contratos para la formación y la formación dual.

jornadas_contratos_formacion_ayudas

jornadas_contratos_formacion_imael_rego

jornadas_contratos_formacion_networking

jornadas_contratos_formacion_photocall

 

 

Visto 3031 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 12:22
Comparte esta publicación

Síguenos en Twitter: