Evita problemas en tu formación programada

Valora este artículo
(0 votos)
Viernes, 19 Julio 2019 08:00;
Publicado en Formación Programada;
  •  

Como asesor de empresas, no es nada nuevo para ti que digamos que al 85% de las empresas que han utilizado el crédito del que disponen anualmente para realizar Formación Programada le han reclamado, en alguna ocasión, la devolución del importe bonificado junto con la recarga correspondiente, transcurridos unos tres años desde la realización de la formación.

La devolución del importe bonificado puede deberse a múltiples causas, siendo la mayoría indetectables para la empresa, como puede ser que el docente no cuente con la experiencia u horas de tutorización necesarias para la impartición del curso, que la plataforma donde se visualiza la formación no cumpla con alguno de los requisitos exigidos por FUNDAE, o que no siga activa incluso tras finalizar el curso para facilitar las actuaciones de seguimiento y control de la administración competente, etc.

Podemos decir que hay tantas causas como devoluciones que se solicitan, por eso es importante realizar la formación bonificada con una empresa de confianza, responsable, con experiencia en lo que hace y con una trayectoria intachable.

¡Esa empresa es Grupo Femxa!

No sólo porque llevamos más de 19 años en el mercado, ni porque seamos una de las empresas líderes del sector, ni porque contamos con los más altos reconocimientos que certifican la calidad en la prestación de nuestros servicios en el más amplio sentido, ni porque contamos con una valoración excelente por parte de las personas que se forman con nosotros, sino porque como consecuencia de estos aspectos y otros muchos que podríamos mencionar, SOMOS LA ÚNICA EMPRESA DE FORMACIÓN QUE OFRECE LA GARANTÍA: “COMPROMISO FEMXA RIESGO CERO” 

compromiso de Grupo Femxa con la formación programada

 

Aseguramos que los cursos de Formación Programada que tu empresa o tus clientes realicen con nosotros serán bonificables, y en el caso de que se reduzca parcial o totalmente la cuantía bonificable, por alguna causa debida a Grupo Femxa, te devolveremos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

Con nosotros, tú y tus clientes, no volveréis a tener problemas con la formación bonificada.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Poder disfrutar de las ventajas de tener una plantilla formada, más productiva y competitiva sin tener que preocuparte de nada más que de elegir el curso que necesitas para mejorar tus competencias y habilidades sólo te lo ofrece Grupo Femxa.

_________________________________________________________________________________________________________

Consulta aquí nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros.

Visto 112 veces
Comparte esta publicación

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: