Observatorio de Contratos - Agosto 2018

Valora este artículo
(0 votos)
Jueves, 20 Septiembre 2018 10:30;
  •  

Como ya sabemos, Agosto es un mes marcado por el descenso de la contratación, ya sea porque la contratación se vuelve si cabe más eventual, ya sea porque la mayoría de las empresas, salvo las del sector servicios, están cerradas por vacaciones. Aún así, la contratación en general presenta un leve ascenso si la comparamos con el mismo mes del año pasado.

En Madrid es donde más contratos para la formación y el aprendizaje se han celebrado este mes, y es en el sector servicios, en particular en restauración, comercio y hostelería donde la contratación despunta.

Si quieres saber más sobre qué ocupaciones y qué provincias han realizado mayores contrataciones, o si quieres tener claros más datos relativos a contratos para la formación y el aprendizaje este mes de Agosto, puedes verlo en nuestro Observatorio, verás que tiene un manifiesto carácter estival.

 


¿Quieres saber más?:

Si quieres saber más, sólo tienes que contactar con nosotros para darte de alta como colaborador y accederás a la descarga del Observatorio mes a mes, así como otras muchas ventajas, como simulaciones de contratos, área privada específica con repositorio de documentación, asesores personales a tu disposición,... ¡y mucho más!

Llámanos al 986 493 464 o envíanos un mensaje: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 148 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: