Observatorio de Contratos - Junio 2018

Valora este artículo
(0 votos)
Miércoles, 18 Julio 2018 10:30;
  •  

Comienza el período estival, y con ello aumenta la contratación en general. Respecto a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje, decaen ligeramente con respecto al mismo período del año anterior, influenciados quizá por la nueva ayuda anunciada por el Gobierno que entrará en vigor el próximo Agosto, y que supondrá un incremento de este tipo de contratación.

Muchas empresas esperarán hasta este momento para efectuar contratos para la formación y el aprendizaje con mayores ventajas competitivas y mejores condiciones para los trabajadores.


¿Quieres saber más?:

Si quieres saber más, sólo tienes que contactar con nosotros para darte de alta como colaborador y accederás a la descarga del Observatorio mes a mes, así como otras muchas ventajas, como simulaciones de contratos, área privada específica con repositorio de documentación, asesores personales a tu disposición,... ¡y mucho más!

Llámanos al 986 493 464 o envíanos un mensaje: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 403 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
Estoy de acuerdo con el He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: