Compromiso Femxa con sus colaboradores en contratos para la formación

Valora este artículo
(1 Voto)
Lunes, 25 Junio 2018 10:30;
  •  

En Grupo Femxa somos expertos en consultoría y formación para empresas y, desde hace años, un referente a nivel nacional para despachos profesionales que se dedican al asesoramiento fiscal, laboral y contable de empresas o autónomos y quieran aumentar la fidelización de sus clientes al tiempo que generan negocio.

Somos proactivos y generamos confianza gracias a la calidad humana, la experiencia y la competencia técnica de nuestros profesionales, lo que se ve reflejado en nuestras acciones. Uno de nuestros principales valores es la mejora continua. Creemos que es la única forma de caminar hacia la excelencia, queriendo llevarte de la mano con nosotros.

¡Únete a nuestra red de colaboradores!:

Como colaborador de Grupo Femxa, tendrás acceso al Área Privada, desde la que podrás:

  • Editar y modificar tu perfil
  • Descargar documentación relacionada: documentos para altas, comparativas de contratos, normativas, catálogos, procedimientos,...
  • Poner en marcha los contratos de tus clientes, con la mayor garantía.
  • Noticias, eventos, histórico de boletines,... ¡y mucho más! 

¿Qué ventajas tiene formar parte de nuestra red de colaboradores?:

  • Fidelización de tu cartera. Tus clientes te necesitarán para gestionar los Contratos de Formación y Aprendizaje y los Contratos Parciales con Vinculación Formativa por el importante ahorro de coste que les supone. Nosotros te ayudamos a que lo hagas de forma eficaz y eficiente. Estamos acreditados en más de 40 certificados de profesionalidad, abarcando más de 140 ocupaciones profesionales y con centros acreditados en la mayor parte de España.
  • Incorporar un servicio con ingresos recurrentes y de esta manera, rentabilizar tu actual infraestructura de negocio.
  • Tendrás apoyo técnico y formación continua por parte de un departamento especializado para mejorar tus servicios, ayudándote a ampliar tu cartera. Haremos de ti un experto en formación.
  • Hacemos una gestión integral de los CFYA y CTPVF, no tendrás que generar ningún documento, con excepción del contrato de trabajo. Nosotros te facilitaremos la ficha de recogida de datos, el acuerdo formativo, etc. Nuestra labor será facilitarte el trabajo y mantenerte informado en todo momento para poder tramitar los contratos con eficacia y sin incidencias.
  • Tendrás acceso al chat on-line para realizar consultas y gestiones de manera ágil e inmediata.
  • Si tu quieres, recibirás nuestro boletín de noticias para estar informado sobre todas las noticias que atañen a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje, Certificados de Profesionalidad y normativa; así como de todas las novedades en materia laboral, ayudas para empresas y autónomos, subvenciones para la contratación, formación y empleo,...

¿Te interesa?:

¡Te lo ponemos fácil! Llámanos al 986 493 464 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

También puedes dejarnos un comentario a continuación.

 

 

Visto 705 veces
Comparte esta publicación

Newsletter:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con Contratos para la Formación y Contratos a tiempo parcial con Vinculación Formativa.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Síguenos en Twitter:

Visita nuestro canal de YouTube: